Tu carrito

Tu carrito

0,00 €
Importe total:
Contacto 

Condiciones de compra

Objeto general

Los términos y condiciones de la página web www.flaska.es han sido preparados de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor (Ley 26/1984, de 19 de Julio), la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) y la Ley General de Telecomunicaciones (Ley 9/2014, de 9 de mayo).

 

La tienda online www.flaska.es es operada por Flaska Spain S.L. con sede social en Calle Flor de Lis, 4, 2ºB, 28029 de Madrid (dirección no válida a efectos de devoluciones) y CIF B-86464781, que es también proveedor y distribuidor del comercio electrónico (en lo sucesivo, el vendedor).

 

Puede comunicarse con nosotros en:

Teléfono: +34 911 829 490

Móvil: +34 636 377 659

e-mail: agua@flaska.es

 

Los términos y condiciones que rigen el funcionamiento de la tienda online, los derechos y obligaciones del usuario (comprador) y el comercio, rigen la relación comercial entre el vendedor y el comprador.

 

El comprador está obligado a cumplir los términos y condiciones que se encuentran en vigor en el momento de la compra. El vendedor se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Pedido

El cliente puede elegir los productos y añadirlos a la cesta. Antes de tramitar su pedido, el cliente puede ver el contenido de la cesta de la compra y personalizar su selección si es necesario (eliminar los productos, cambiar la cantidad, etc.). Para completar el pedido, el cliente deberá enviar al vendedor los datos marcados como obligatorios y el pago del importe final incluyendo cualquier posible información de descuento (códigos de descuento).

 

El cliente y el vendedor recibirán un e-mail con la confirmación del pedido, por lo tanto, el vendedor está obligado a enviarlo una vez establecidas las condiciones de pago. También se guarda una copia del pedido en el servidor de la tienda online.

 

El cliente recibirá la factura solicitada en el paquete junto con los productos solicitados.

 

La responsabilidad de pago

Al hacer el pedido, el cliente se compromete a pagar. Por consiguiente, el comprador debe elegir un método de pago durante el proceso de compra y realizarlo conforme con el artículo 98 de la ley de Protección del Consumidor, 26/1984, de 19 de Julio. Al cliente se le notifica el precio final y la cantidad a pagar (incluyendo los gastos de entrega y transporte) antes de finalizar el pedido. Si el comprador no elige un método de pago, no se puede tramitar el pedido.

 

Validez de los precios y la oferta

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, los precios de la tienda online son válidos durante el periodo que se fije o en su defecto, durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios. Al cliente se le garantiza el precio al que efectuó el pedido de los productos.

 

Todos los precios incluyen IVA.

 

Pagos y condiciones de entrega

El cliente elige el método de pago más adecuado para él. Hay varios métodos de pago disponibles que pueden ser modificados por Flaska.es de acuerdo a las necesidades de sus clientes, siempre bajo acuerdo mutuo.

 

El vendedor se compromete a enviar los paquetes dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido.

 

El vendedor elige el método de entrega con una empresa concertada. En casos extraordinarios, el vendedor y el cliente pueden acordar un método de entrega alternativo y fecha de vencimiento.

 

Para los pedidos realizados fuera de España, se redirigirán al país correspondiente para su gestión y envío. En el caso en el que no se redirija por falta de distribuidor en el país en cuestión, el cliente se comprometerá a pagar los gastos de envío correspondientes para pedidos inferiores a 120 €, y en tal caso el vendedor establecerá los gastos de envío.

 

Cancelación del contrato y devoluciones

El desistimiento del contrato de conformidad con la Ley de Protección al Consumidor Art.102 y ss, se aplican sólo a las personas físicas que adquieran bienes privativos y no lucrativos (en adelante, el cliente).

 

El cliente, en caso de no conformidad con el producto, tiene derecho de notificar a la empresa en un plazo máximo de 14 días después de la recepción de la mercancía, que se retira del contrato y no tiene por qué indicar el motivo de su decisión.

 

La comunicación se puede realizar a través del teléfono o correo electrónico. (Ver información de contacto.)

 

También se entienden como cancelación del contrato, los casos de pago contra rembolso, si el cliente no paga el pedido antes de 15 días de su recepción, y las transferencias bancarias al no realizarlas en 14 días desde la realización del pedido. En ambos casos, el vendedor no recuperará el pago del cliente y no entregará la mercancía solicitada.

 

En caso de que no quede satisfecho con los productos y ya se ha comunicado su intención de rescindir el contrato, los productos deben ser devueltos al vendedor dentro de los 14 días siguientes, en perfecto estado y la misma cantidad inicialmente recibida por el cliente, a menos que las mercancías no fueran destruidas, rotas, perdidas, o su cantidad reducida por el cliente. Los gastos de devolución derivados de la rescisión del contrato corren a cargo del cliente.

 

El cliente no tiene derecho a rescindir el contrato si el objeto del mismo es:

  • Bienes fabricados de acuerdo a las instrucciones del cliente (personalización);
  • Bienes hechos a medida para las necesidades del cliente;

 

El cliente puede probar el producto tanto como sea necesario, pero su uso debe estar limitado hasta la rescisión del contrato. Si la prueba de la mercancía se hace de forma diferente a los métodos establecidos, se considera como usado el producto. Esto significa que, al hacerlo, el cliente pierde su derecho a rescindir el contrato y a la devolución del producto.

 

En los casos en que la cantidad calculada a pagar incluye un código de promoción, considerado esto como un descuento, no es objeto de devolución para el cliente si se retira del contrato, con lo cual la cantidad a devolver es la cantidad real pagada por el cliente.

 

La devolución del pago real se realizará dentro de los 14 días siguientes a la recepción del mensaje sobre la rescisión del contrato. El vendedor puede poner la devolución del pago en suspenso hasta que se reciba la mercancía de retorno.

 

Proceso de queja

Los derechos a la devolución, garantía, los defectos de hecho y de servicio falsamente realizados son regulados por las disposiciones de la Ley de Protección de los Consumidores.

 

Para todas las quejas, está disponible el siguiente número de teléfono: +34 911 829 490; móvil: +34 636 377 659; o E-mail: agua@flaska.es. También puede devolver los productos si no queda satisfecho (ver apartado cancelación del contrato y devoluciones) junto con una descripción del problema. Todas las quejas serán consideradas rápida, correcta, y de conformidad con la legislación vigente.

 

Recomendaciones para recibir y devolver los paquetes

Los paquetes siempre deben abrirse con cuidado para que el contenido no se dañe. Guarde el embalaje original y la caja transportadora. Ambos pueden ser utilizados para el posible retorno de los productos. Para una posible devolución de los productos, cierre el paquete de forma segura y adjunte una descripción de las razones de su devolución.

 

Compra para las personas jurídicas

Los mismos términos y condiciones se aplican a las personas jurídicas a excepción de la posibilidad de rescisión del contrato.

 

Posibilidad de error

En nuestra tienda online y otras páginas web, ofrecemos información útil y precisa. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que haya un error. Las posibles correcciones se publicarán inmediatamente una vez detectadas.

 

Protección de datos personales

Los datos personales de los clientes serán tratados de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales y no serán objeto de un uso a terceros. Los datos personales únicamente serán utilizados para las necesidades relacionadas con el envío de su pedido. (por ejemplo mandar información adicional sobre el producto, ofertas, facturas). Si está de acuerdo para recibir noticias de Flaska a través de e-mail, recibirá otros mensajes informativos y comerciales.

 

De conformidad con el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, modificada el 5 de Marzo de 2011, puede en cualquier momento solicitar la rectificación o cancelación del uso de sus datos personales con fines de comercialización indirecta.